Casa Crisol. Alojamiento Rural. Arenas de San Pedro. Ávila

Cabaña Col... algo diferente

Construcción redonda con paredes de piedra y tejado de madera (31m2). Distribuido en un mismo espacio, intimo y acogedor, habitación (cama de 1.60) con baño, zona de estar con estufa de leña y dos sillones, y el rincón del tentempié (cocina totalmente equipada). Equipada con aire acondicionado y bomba de calor, TV, DVD, Wii. Zona exterior con muebles de jardín.

Ver imágenes

Cabañas Druir y Ura… con el murmullo del arroyo

Construcciones de piedra y madera en dos plantas (37m2). En la planta baja se encuentra la cocina-comedor (totalmente equipado), zona de estar con sofá-cama (solo para niños), estufa de leña y baño. En la planta abuhardillada está la habitación (cama 1,60). Equipada con aire acondicionado y bomba de calor, TV, DVD, Wii. Zona exterior con muebles de jardín.

Ver imágenes

Cabaña Muin... bajo los castaños

Construcciones de piedra y madera en planta baja (40m2). Dos zonas diferenciadas, una con el salón- comedor con sofá-cama (solo para niños) y estufa de leña, y la cocina (totalmente equipada). Otra donde está la habitación (cama 1,60) y el baño. Equipada con aire acondicionado y bomba de calor, TV, DVD, Wii. Zona exterior con muebles de jardín.

Ver imágenes

Apartamento Lila... el mejor atardecer

Situado en planta baja de la casa principal (40m2). Con entrada y jardín independientes (fachada sur). Dos zonas diferenciadas, una con el salón- comedor con sofá-cama (solo para niños), chimenea y la cocina (totalmente equipada). Otra donde está la habitación (cama 1,60) y el baño. Equipada con calefacción central con termostato independiente y ventiladores de techo (no hace falta más), TV, DVD, Wii. Zona exterior con muebles de jardín.

Ver imágenes